domingo, diciembre 02, 2007

Un año + de No Vida

OA!!...weno...deje nuevamente mi blog washo y abortado por las justificaciones habituales (tiempo y paja), para nuevamente referirme a mí mismo...pero esta vez lo amerita ( no como las veces anteriores xD)...si, y es porque hoy, 2 de diciembre estoy de cumpleaños =D!!!!ñeee!!!...seh!!..cumplo 19 años (lo que implica que mentalmente son 17 años...creo xD)
Gracias a todos los que me saludaron y dsadsdsasadasdsaasd!!!
Bueno, haciendo el balance del año (algo apresurado de por cierto xD), hay demasiado que decir...de partida...entré a la universidad y a la carrera que quería (y no me estoy arrepintiendo jojojojo) Y el choque mental psicosocial-ddasdas fue impresionante...ya estaba bastante desencantado con mi vida colegial a mediados de cuarto medio y me había dado cuenta de que había malgastado mi vida en montón de aspectos: en primer lugar mi colegio...como el piko!!, no en realidad como la PISHULA!! en lo académico (pésima base pa la U, lo peor es que me dieron la posibilidad de cambiarme xD)....y peor aún...además de lo académico, no tenía mas logros o aptitudes. Rescato de mis años de enseñanza media...una cierta mejora en mis habilidades sociales, ya que en básica era un completo y absoluto pelmazo (no es que no lo siga siendo, pero antes era +).
Y a pesar de todos los altibajos, me siento + feliz que la chucha en la U, sin importar el estudiar mas que la chucha como esclavo, andar pajeao buena parte del día, no saber nada de nada de lo que te rodea, y todas las adversidades que lleva el ser sansano...he aprendido en un año, más de lo que he aprendido en los 4 de enseñanza media....en todos los aspectos de la vida.
Darse cuenta de que el mundo es más que la burbuja en la que estás metido por mas que tu trates de aislarte y poco a poco derribando tus prejuicios y tus conductas "reptiloides"(las que llevan la miedo, a la agresividad, la inseguridad y la autodestrucción) junto con conocer y comprenderse mejor a uno mismo para comprender a los demás, han sido cosas del mundo "real" que uno por condiciones de vida pasadas no ha querido ni ha podido apreciar. Estos pequeños y progresivos cambios en la manera de ver las cosas, junto con el paulatino desarrollo de capacidades en mí que no habían sido aprovechadas, han hecho de mí una mejor persona...creo XD, bueno, por lo menos me harán mejor persona (si es que lo soy XD).
Ah, sí, tampoco sería nada sin la presencia de todos mis amigos y personas que quiero, pasaré por 1º vez a darme la paja de mencionarlos a todos (si es que se me olvida mencionar a alguien porfa que me lo avise y que despues me pegue en las weas por ser tan ingrato):

-Mi familia y gente de mi hogar: Mi mamá, mi hermano, mi viejo, mi perro, carlos, la señor carmen, mis abuelos, mi awelita mami, mi papa, la tía doris, la tia vivi, el tio mario, mi primo mario, y mis familiares maternos bizarros.
-Mis amigos del team mono-chino (por ponerle un nombre XD): Fabian (kio), Carlos, Lucho (pata en la shhhhora), Nacho, Naty (pirika) ,Sea, Genki anal, Mikun, Silver, Juanin, Jorge (koenma), raiba, Gustao, Yani, Hime , Himiko, Tomas, Yuki, toto, waton pro, andrés, rafa
-Amigos del CCC: Roberto, Samuel, Axel, Yotha, Aikamascón, edwin
-Wnes de la U: juanito, richy, jorge saez, diego, lucho, tommy, rodolfo, seba1, joao, nathan, fifo, seba2, jorge 1, jorge 2, nelson, danko, tomás, matías, los senpais de karate.
No pueden estar fuera de la lista el Frodo, el Falopa, los wnes del wow, el ANIBAL!! y el Omar
Eso...gracias por todo y por dsadsdasda!! xD...
EXITO A TODOS LOS QUE DAN LA PSU TMB !!!
Ya...chao xD...

No hay comentarios.: