jueves, enero 31, 2008

Turmion Kätilöt - Vertä ja Lihaa

Acá un video de una de mis bandas favoritas, los finlandeses Turmion Kätilöt
(matronas de la destrucción en español), bueno, el único oficial que tienen. 
La cosa es que lo posteo porque por algún motivo aún no soy capaz de encontrarle un sentido, ¿Qué mierda tiene que ver el sexo entre un tipo vestido de cuero con 
un marciano de latex y una mina con sniper con los colores de EEUU?

Acá va la letra y la traducción D:

Blood and Flesh /

Female, love
Me and this flesh
Without hate

Together, we can be
You, under me
Me, on top of you
Alone, me

Step into the bonfire
The soul shouts and the nails scratch
Oh how it hates
Blood and flesh

Raw, obscene
Grease, love
A technological mind rape
A dictatureship of a sick people
The world is a brothel

That male is iron
He takes his body to the female
Burns the wife and the house
Throws up on the floor and laughs at world peace



Aún no logro conectar mi interpretación de la letra (los medios y nuestro estilo de vida actual han transformado el amor 
y las relaciones entre hombres y mujeres en algo tortuoso e individualista, 
llevando a la violencia y al no entendimiento)
con el video. No sé, a lo mejor hay tan poco entendimiento entre los sexos 
que una relacion de pareja es como tener sexo con los marcianos, 
quien sabe XD. 
(nótese que los marcianos son como seres cubiertos por condones
hechos de latex xD)

1 comentario:

Lelouch dijo...

aa que chucha video qliao miedo weon!!! xD!!!!

es como un obedece a l amorsa la wea asi WTF xD!!!